Instalación y ejecución de trabajos

SERVICIO INTEGRAL

a nuestros clientes

Nuestra idea es ofrecer un Servicio Integral a nuestros clientes. Por ello, alfran® también ejecuta trabajos de tratamiento de superficies y aplicación de revestimientos anticorrosivos y de acabado en instalaciones industriales. La integración de esta actividad nos permite ofrecer un mayor nivel de servicio a nuestros clientes. Así, obtenemos mayores eficiencias y coordinación en obra, reduciendo tiempos de ejecución y aprovechando sinergias. Ello se traduce en una mejor calidad del servicio ofrecido.

La instalación de refractario, material ignífugo, aislamiento térmico y trabajos de pintura industrial, requieren de un sistema adecuado de posicionamiento en altura. Como parte de su proyecto de expansión, alfran® comenzó a dar su propio soporte de andamios a los proyectos. Más tarde empezó a ofrecer sus propios servicios de andamios a clientes. Actualmente, ejecuta trabajos de andamios que satisfacen las más severas condiciones mecánicas y de seguridad. Por ello, se posiciona como proveedor de este tipo de servicio.

GARANTÍA LLAVE EN MANO

Como un único Responsable, alfran® garantiza la calidad de todos sus proyectos, ofreciendo sus servicios de forma coordinada e integral. Desde la ingeniería de soluciones y la fabricación de materiales, hasta la instalación en obra y entrega final de los equipos