PERSONAS

En alfran® ponemos el foco en las personas. El compromiso y el sentido de pertenencia que caracteriza a quienes trabajamos en la empresa nos ha permitido consolidarnos como partner industrial de referencia en alta temperatura.
alfran® no ha dejado de crecer desde sus inicios gracias al desarrollo tecnológico continuo y la innovación constante que nos representa y que nos ha permitido adaptarnos, transformarnos y evolucionar. Somos personas apasionadas, con sed de mejora y con la mirada puesta siempre en el futuro. Creemos que el éxito a largo plazo de la empresa depende de nuestra capacidad de atraer, motivar y desarrollar empleados capaces de asentar nuestro crecimiento sobre una base sólida.

Nuestro equipo

Actualmente somos más de 900 personas presentes en los cinco continentes, habiendo trabajado en más de 1.000 proyectos para más de 2.000 clientes recurrentes. Nuestro equipo está integrado por personas de todas las edades y nacionalidades, con diversidad cultural y de género, con distinto bagaje profesional en función de su responsabilidad en la compañía. En alfran® sabemos que todos y cada uno de nuestros empleados tienen algo que aportar. Trabajamos en equipo para desarrollarnos mutuamente y conseguir los mejores resultados. Puesto que nuestro principal activo son las Personas, tratamos de que nuestra Empresa sea un Gran Lugar donde Trabajar.

¿Por qué trabajar en alfran®?

En alfran® buscamos colaboradores que cuenten con aptitudes y habilidades profesionales que les permitan desarrollar una relación de largo plazo con la empresa. Queremos que todos nuestros empleados desarrollen su talento y generen ideas de innovación, que siempre estamos dispuestos a escuchar y que nos harán crecer juntos.

Ventajas de trabajar en alfran®

Incorporación a una empresa con más de 100 años de experiencia en el sector.

Disponemos de un plan de formación para desarrollarte profesionalmente.

Oportunidad de crecimiento profesional.
.

Colaborar en proyectos internacionales.
.

Contamos con un excelente clima laboral.
.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE ALFRAN®?

Consulta las ofertas que tenemos disponible, no necesitarás regístrate previamente, simplemente, accede e inscríbete.

PRESENCIA INTERNACIONAL

TESTIMONIOS

__0001_daniel_baena
Daniel Baena
Técnico de Producción

Lo que más me gusta de alfran® es que es una empresa que aspira alto constantemente, reinventándose y con miras siempre puestas en lo que está por llegar.

Además, el gran equipo humano que hay detrás me hace dar y sacar lo mejor de mi.

__0002_cecilia_rivero
Cecilia Rivero
Técnico de Mejora Continua

En alfran® disfruto enfrentándome a nuevos retos. Me gusta poder lograr los objetivos marcados siendo parte de un equipo.

Cuento con la colaboración de todos mis compañeros siempre que la necesito. Te sientes entendido y escuchado y toda idea es bienvenida en la búsqueda de la mejora continua.

ander_piñeiro
Ander Piñeiro
Técnico de Operaciones

Se nota el interés que tiene la empresa por sus trabajadores, cosa que es de agradecer. Esto, sin duda, se ve reflejado en la implicación y el compromiso del personal con la empresa.

Por otro lado, el seguimiento y la formación impartida a los recién llegados es superlativa.

__0000_ramon_sanchez
Ramón Sánchez Lozano
Jefe de Equipo de Refractarios

Tras más de 25 años en la empresa, he mejorado en muchos ámbitos gracias a los cursos de formación que imparte alfran®. Esto hace que vayas evolucionando hasta ser, por ejemplo, jefe de equipo, como es mi caso. Lo que más me gusta de trabajar en Alfran es la buena relación con los compañeros, existe una convivencia que hace que sean como una familia y esto ameniza el trabajo, te atrapa.

CULTURA PREVENTIVA

Fomentar una cultura preventiva requiere la participación activa de todos los niveles de la organización,
desde la alta dirección hasta cada empleado, para garantizar la seguridad y el bienestar de todos

CREAR:
Cultura preventiva, propuestas de mejora en el trabajo

COLABORAR:
Participa en la evaluación de riesgos

COMUNICAR:
Detecta e informa de los actos inseguros

CONCIENCIAR:
Adopta conducta y actitud responsable