Notice: Undefined index: file in /srv/vhost/alfran.com/home/html/wp-includes/media.php on line 1676
PERSONAS
En alfran® ponemos el foco en las personas. El compromiso y el sentido de pertenencia que caracteriza a quienes trabajamos en la empresa nos ha permitido consolidarnos como partner industrial de referencia en alta temperatura.
alfran® no ha dejado de crecer desde sus inicios gracias al desarrollo tecnológico continuo y la innovación constante que nos representa y que nos ha permitido adaptarnos, transformarnos y evolucionar. Somos personas apasionadas, con sed de mejora y con la mirada puesta siempre en el futuro. Creemos que el éxito a largo plazo de la empresa depende de nuestra capacidad de atraer, motivar y desarrollar empleados capaces de asentar nuestro crecimiento sobre una base sólida.
NUESTROS VALORES
En alfran® vivimos nuestros valores, fomentando una cultura empresarial caracterizada por la calidad y la mejora continua, el trabajo en equipo y la pasión en lo que hacemos. Nuestras actividades son fiel reflejo de nuestro compromiso con la seguridad y la salud, y con el cuidado del medio ambiente. Nos movemos en un entorno global en el que propiciamos la diversidad cultural y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
NUESTRO equipo
Actualmente somos más de 550 personas presentes en los cinco continentes, habiendo trabajado en más de 500 proyectos para más de 2.000 clientes recurrentes. Nuestro equipo está integrado por personas de todas las edades y nacionalidades, con diversidad cultural y de género, con distinto bagaje profesional en función de su responsabilidad en la compañía. En alfran® sabemos que todos y cada uno de nuestros empleados tienen algo que aportar. Trabajamos en equipo para desarrollarnos mutuamente y conseguir los mejores resultados.
¿POR QUé TRABAJAR EN Alfran®?

La política de alfran® consiste en contratar a colaboradores que aúnen características personales y aptitudes profesionales que les permitan desarrollar una relación de largo plazo con la empresa. Queremos que todos nuestros empleados desarrollen su talento y generen ideas de innovación, que siempre estamos dispuestos a escuchar y que nos harán crecer juntos.

Estas son las ventajas que podrás encontrar en alfran®:

1. Incorporación a una empresa internacional líder en su sector.
2. Formación y desarrollo permanentes.
3. Oportunidades de crecimiento profesional.
4. Participación en proyectos internacionales.
5. Entorno de trabajo con un excelente clima laboral.
6. Retribución competitiva, motivadora y equitativa.

A cambio, te pedimos que contribuyas con tu trabajo y compromiso a que logremos nuestra misión: ser el partner industrial de referencia en alta temperatura, creciendo continuamente y ofreciéndole lo mejor a nuestros clientes y colaboradores.

¿POR QUé TRABAJAR EN alfran?

La política de alfran® consiste en contratar a colaboradores que aúnen características personales y aptitudes profesionales que les permitan desarrollar una relación de largo plazo con la empresa. Queremos que todos nuestros empleados desarrollen su talento y generen ideas de innovación, que siempre estamos dispuestos a escuchar y que nos harán crecer juntos.

Estas son las ventajas que podrás encontrar en alfran®:

1. Incorporación a una empresa internacional líder en su sector.
2. Formación y desarrollo permanentes.
3. Oportunidades de crecimiento profesional.
4. Participación en proyectos internacionales.
5. Entorno de trabajo con un excelente clima laboral.
6. Retribución competitiva, motivadora y equitativa.

A cambio, te pedimos que contribuyas con tu trabajo y compromiso a que logremos nuestra misión: ser el partner industrial de referencia en alta temperatura, creciendo continuamente y ofreciéndole lo mejor a nuestros clientes y colaboradores.

TESTIMONIOS
somos
Ciencia
Ingeniería
Investigación
Negocio
Empresa
Innovación
Evolución
Cambio
Interculturalidad
Equipo
Ideas
alfran®
__0001_daniel_baena
Daniel Baena
Técnico de Producción

Lo que más me gusta de alfran® es que es una empresa que aspira alto constantemente, reinventándose y con miras siempre puestas en lo que está por llegar.

Además, el gran equipo humano que hay detrás me hace dar y sacar lo mejor de mi.

__0002_cecilia_rivero
Cecilia Rivero
Técnico de Mejora Continua

En alfran® disfruto enfrentándome a nuevos retos. Me gusta poder lograr los objetivos marcados siendo parte de un equipo.

Cuento con la colaboración de todos mis compañeros siempre que la necesito. Te sientes entendido y escuchado y toda idea es bienvenida en la búsqueda de la mejora continua.

ander_piñeiro
Ander Piñeiro
Técnico de Operaciones

Se nota el interés que tiene la empresa por sus trabajadores, cosa que es de agradecer. Esto, sin duda, se ve reflejado en la implicación y el compromiso del personal con la empresa.

Por otro lado, el seguimiento y la formación impartida a los recién llegados es superlativa.

__0000_ramon_sanchez
Ramón Sánchez Lozano
Jefe de Equipo de Refractarios

Tras más de 25 años en la empresa, he mejorado en muchos ámbitos gracias a los cursos de formación que imparte alfran®. Esto hace que vayas evolucionando hasta ser, por ejemplo, jefe de equipo, como es mi caso. Lo que más me gusta de trabajar en Alfran es la buena relación con los compañeros, existe una convivencia que hace que sean como una familia y esto ameniza el trabajo, te atrapa.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE ALFRAN®?

alfran® forma parte de Grupo Aldomer, donde existen empresas complementarias especializadas en Alta
Temperatura dedicadas a las siguientes actividades industriales:

INGENIERÍA DE INSTALACIÓN Y DISEÑO DE MATERIALES

FABRICACIÓN,
DEMOLICIÓN E
INSTALACIÓN DE
REFRACTARIOS

PROTECCIÓN
PASIVA CONTRA
INCENDIOS EN
INSTALACIONES
INDUSTRIALES

AISLAMIENTO
INDUSTRIAL

SECADO DE
REFRACTARIOS

INGENIERÍA
TÉRMICA
PRESENCIA INTERNACIONAL

Ofrecemos oportunidades de empleo en los
principales países en los que opera Grupo Aldomer:

• España

• Colombia

• Brasil

• México

• Estados Unidos

• Marruecos

• Arabia Saudita

• Emiratos Árabes Unidos

Podrás encontrar oportunidades de empleo en
nuestros Servicios Corporativos (en las áreas
financiera, técnica y de innovación) o en nuestras
Líneas de Negocio (Refractarios, Oil & Gas,
Tratamientos Térmicos y Servicios Industriales).

ACCEDE A NUESTRO PORTAL DE EMPLEO

Date de alta en nuestro portal de empleo, crea tu perfil y tendremos tu currículum en nuestra base de datos. Podrás conocer nuestras ofertas de empleo e inscribirte a ellas. También podrás actualizar tus datos en cualquier momento, y recibir alertas de empleo en los procesos de selección en los que encaje tu perfil con lo que buscamos.