PROYECTOS EN HORNOS Y TORRES FUSORAS DE ALUMINIO (ESPAÑA)

Proyectos en diferentes hornos y torres fusoras de aluminio en España

Refractarios Alfran viene suministrando en el sector del aluminio, con o sin instalación incluida, una gama especial de refractarios monolíticos con efectos antimojado (Drytech, TIX y Cast). Se aplican tanto para reparaciones como para nuevos revestimientos en los diferentes equipos de las fundiciones de aluminio secundario, especialmente en Hornos Reverberos, Torres Fusoras (con o sin balsas), Hornos Mantenedores y Dosificadores. Los servicios que ofrecemos engloban la demolición de los revestimientos en mal estado, soldadura de anclajes y aplicación de los distintos materiales según sea el tipo de aplicación (vibrocolado, shotcreting, gunitado o a paleta). La instalación de nuestra gama Drytech Al con el certificado C.I.R. nos hace ser uno de los fabricantes pioneros worldwide en hormigones de tecnología Sol-Gel (sin cemento aluminoso) en la industria del aluminio. Nuestra gama TIX Non Wetting, nos permite ofrecer la última tecnología en hormigones no mojables de alta resistencia mecánica y a la abrasión.

Áreas de aplicación: Paredes, soleras y bóvedas; rampas, pecho paloma, quemadores, canales y dinteles.

Materiales: DRYTECH 85 AL, DRYTECH 80 AL, ALFRAN TIX 80 NW, ALFRAN TIX 70 Z NW, ALFRAN CAST 60 AL, ALFRAN LITE 16-18, ALFRAN LITE 10-14 y LITE 7-11

En las imágenes se puede observar el comportamiento de un horno en el que se ha utilizado material nuestro, transcurridos 8 meses.

Localización

Diferentes ubicaciones en España

Fecha

Desde 2016

Sector

Aluminio (Metales no férreos)

Especialidad

Refractario

alum13