Convención Anual, Convivencia y Premios de Seguridad/Salud e Innovación 2019, en Aldomer

premios de seguridad 2019

premios de seguridad 2019

El pasado 13 de Diciembre tuvo lugar el tradicional almuerzo navideño de convivencia del Grupo Aldomer en España. Al mismo, celebrado en Sevilla, asistieron colaboradores venidos de distintas partes del mundo, así como miembros del Consejo de Administración. La jornada trascurrió amigablemente y pudimos disfrutar, un año más, de la convivencia y complicidad que brinda esta reunión anual.

El almuerzo de convivencia supuso la clausura de nuestra Convención Anual, jornada de presentaciones de proyectos y objetivos que pusieron de manifiesto nuestra labor cumplida y nuestras expectativas venideras.

En el curso de nuestro almuerzo navideño se entregó el premio a la innovación y los premios de seguridad en los que se valoraron: Actitud en el cumplimiento de los estándares de seguridad de Grupo Aldomer, así como las normas y procedimientos de seguridad en las plantas donde desarrollamos nuestra actividad; Colaboración detectando situaciones inseguras e informando de las mismas; Aportación en mejoras en materia de seguridad.

Entradas relacionadas