¿Cómo es tu experiencia en Alfran?
Mi experiencia en Alfran ha sido genial. Llevo casi cinco meses y tengo la sensación de que ha pasado mucho más tiempo, en el buen sentido. Desde el primer día, todos me han acogido como una más y me he sentido parte de la empresa. Trabajo como Técnico de Personas y, aunque mi responsable y mi compañera se encuentren en México, otra parte del departamento está en España y formamos un excelente equipo de trabajo.
¿Sientes que tienes autonomía y que tu punto de vista es valorado en la empresa?
Sí, la empresa promueve la participación activa de sus empleados, brinda espacios para expresar opiniones y contribuir al crecimiento de la empresa. Desde que me uní, he tenido la oportunidad de asumir responsabilidades y elaborar nuevos procesos para la compañía. Siempre he contado con el respaldo de mi responsable y su apoyo para poner en marcha nuevos proyectos.
¿Qué es lo mejor de trabajar en Alfran?
Lo mejor de trabajar en Alfran es, sin duda, el ambiente de equipo colaborativo y la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente. La empresa valora el desarrollo personal de sus empleados y fomenta un ambiente de trabajo positivo y motivador.
¿Recomendarías Alfran como empresa?
Definitivamente. Alfran ofrece una experiencia enriquecedora en el ámbito laboral, un ambiente de trabajo inclusivo y apoyo constante para el desarrollo profesional de sus colaboradores. Como parte del Departamento de Personas, veo como Alfran ayuda a que otros trabajadores se formen y puedan crecer profesionalmente.