En alfran® diseñamos, fabricamos e instalamos piezas prefabricadas monolíticas en todas las calidades de hormigones de nuestra amplia gama de productos, suministradas listas para su uso con tratamiento térmico de secado controlado. Disponemos de una tecnología exclusiva, que nos permite adaptar los plazos de entrega a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), ha diseñado dos excelentes alternativas para las aplicaciones de Nose Ring:
1) Productos conformados fabricados en material metal-cerámico, diseñado para altas prestaciones mecánicas y térmicas, STEEL-TECH, listos para su instalación con el objetivo de aumentar la vida del refractario en áreas “críticas” frente a los materiales tradicionales.
2) Piezas prefabricadas fabricadas con nuestro hormigón refractario, ALFRAN ABR CLEAN +, un material con carburo de silicio y silicato de zirconio micronizado. Esta combinación de materias primas tiene excelentes prestaciones frente a la abrasión en caliente, al ataque químico y una alta refractariedad, en áreas críticas y a un precio competitivo.
Ambas soluciones se pueden utilizar en la salida del horno, nose ring, en diferentes industrias con hornos rotatorios, como Cemento, Papel y Pasta, Vanadio, Pigmentos, etc…