El pasado mes de junio se constituyó en los Estados Unidos de América, la empresa Alfran USA Corp.
Alfran USA cuenta con un posicionamiento estratégico, con oficina en Houston (Texas) y varios almacenes logísticos. Desde estos almacenes se podrá suministrar materiales refractarios y dar cobertura a todos nuestros clientes de los Estados Unidos, ofreciendo así un mejor servicio.
Desde Alfran USA se brindará a los clientes el gran soporte técnico y excelentes prestaciones que nos caracterizan. Y contando, como siempre, con los mejores profesionales del sector para poder atender los diferentes requerimientos de todos nuestros clientes.
Puedes contactar con nuestro equipo de Alfran USA a través de correo electrónico en alfranusa@alfran.com.








ALFRAN Saudi Arabia (ASA) ha recibido su primer pedido de suministro para la planta de cemento de Tahama de Southern Province Cement Company (SPCC). El pedido consistió en 145 toneladas de nuestro material vibrocolado de alta calidad TIX 60 AS, que tenía como finalidad atender la necesidad de reparaciones de emergencia en la planta. Nuestro cliente quedó totalmente satisfecho con la rapidez en la ejecución del suministro.



Gracias a nuestro Comité de Igualdad y tras varios meses de trabajo, en mayo de 2020 fue aprobado el Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, siguiendo las directrices que marca la legislación española en la materia.









El 5 de Junio se ha celebrado, a nivel mundial, el día del Medio Ambiente. Desde ALFRAN queremos destacar el Medio Ambiente como un valor integrado en nuestras actividades, estrategias y objetivos. ALFRAN tiene implementada la Norma ISO 14001 como Sistema de Gestión Medioambiental y además, se encuentra sometida a Autorización Ambiental Integrada. De manera adicional, tenemos muy presente el Pacto Verde Europeo aprobado por la Comisión Europea para impulsar la transición hacia una Economía Circular, invirtiendo para ello en tecnologías y utilizando procesos y servicios donde se empleen con mayor eficiencia la energía y los recursos materiales. ¡Estamos seguros que el binomio Industria-Medio Ambiente es indivisible y posible desde un punto vista de la sostenibilidad!
